Booking el sistema de reservas que debes usar en tus viajes

Es una de las mayores compañías digitales de viajes de todo el mundo y tiene como misión hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos.

Booking conecta a millones de viajeros con experiencias únicas, diversas opciones de transporte y alojamientos increíbles, desde casas hasta hoteles y muchos otros sitios más.

¿Por qué debería unirme al programa de afiliados de Booking.com?

Programa-de-afiliados

Como colaborador, integrarás nuestros productos para clientes en tu página web y, a cambio, conseguirás una buena comisión por cada reserva que se realice a través de la herramienta.

Gran potencial de beneficios

Por cada reserva que se realice desde tu página web, conseguirás una buena comisión. Cuantas más reservas, más ganas.

Más de 2.563.380 de alojamientos

Te ofrecemos la mayor selección de alojamientos online, con más de 29.475.748 de habitaciones en más de 2.563.380 de alojamientos.

1.550.000 de noches reservadas cada día

Nuestra página web está optimizada para aumentar tus reservas, con más de 1.550.000 de noches reservadas cada día.

Amplia red de más de 12.500 afiliados

Contamos con una amplia red de más de 12.500 afiliados que han unificado su marca con el líder mundial en reservas de alojamientos online.

Producto todo en uno fácil de usar

Nuestros productos son personalizables, fáciles de usar y te permitirán trabajar de forma flexible, cuando y donde quieras.

Estamos aquí para ayudarte

Nuestro equipo de soporte te ayudará con cualquier problema que puedas encontrarte al utilizar nuestros productos.

¿Qué es el programa Genius?

Genius

Es un programa exclusivo que conecta a los colaboradores con los viajeros más frecuentes.

Ventajas

Te ayuda a conseguir más reservas, más rápido.

Tu alojamiento recibirá una etiqueta Genius, mejora tu ranking y visibilidad en los resultados de búsqueda.

Tu alojamiento se mostrará a un grupo seleccionado de clientes que viajan frecuentemente y reservan con antelación. Los colaboradores que se unen a Genius aumentan sus reservas en un 18% y sus ingresos, en un 17%.

Programa de fidelización de usuarios de Booking

Obtienes descuentos en la tarifa, cambios a categorías superiores y hasta desayunos gratis. Es tan fácil solo teniendo una cuenta de Booking.com y completar dos estancias en un periodo de dos años.

Busca el logo azul de Genius los establecimientos para obtener las ventajas de por vida  de este programa de afiliación. Cuanto más alto sea tu nivel de Genius, mejores serán las ventajas. Lo único que tienes que hacer para subir de nivel es completar reservas en Booking.com.

Niveles

Nivel 1

Completa dos estancias cualquiera en dos años, de esta manera obtén el 10% de descuento en la tarifa base (sin incluir tasas ni cargos).

Genius-2

Nivel 2

Completa cinco estancias cualquiera en dos años, y asi podras disfrutar del 15% de descuento en la tarifa base, (sin incluir tasas ni cargos), desayuno gratuitos en establecimientos seleccionadas y aprovecha al máximo tu estancia con un cambio gratis a una habitación mejor.

Es importante tener en cuenta que una vez que te hayas alojado y hecho el check out, tu estancia contará para tu progreso en el programa Genius.

Genius-1
Avatar

Por alovakno

┘Vlog de Viajes 📸 ┘ Rumbos, caminos y experiencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *