Las 7 maravillas del mundo

Todos tenemos en mente a las 7 maravillas del mundo, ¿verdad? pero si te tomas un poco más de tiempo en pensar estoy seguro que no todas las maravillas te vienen a la cabeza tan deprisa. Y para que la próxima vez las puedes nombrar a todas y a cada una de ellas, en este artículo te presento tanto las 7 maravillas del mundo antiguo, así como las maravillas del mundo moderno. Después de haber leído este artículo tendrás toda la información sobre los monumentos galardonados en este prestigioso concurso.

Petra, Jordania

1er Maravilla

Una colección única de edificios únicos tallados en las rocas que remiten a otro mundo. Los visitantes pueden recorrer los varios monumentos y admirar esta peculiar arquitectura de corte rocoso.

La Gran Muralla China

2da Maravilla

Monumental e impresionante, la estructura de mayores dimensiones nunca hecha por el hombre tiene una longitud de más de 21.000 kilómetros y se encuentra rodeando a China. Antiguamente usada como fortaleza, hoy en día La Gran Muralla China es uno de los monumentos más visitados del mundo.

Chichen Itza, Yucatán

3era Maravilla

La historia de México es tan interesante como variada. Chichen Itza, una ciudad maya, fue uno de los centros comerciales con más renombre entre los mayas, y hoy en día se puede contemplar en medio de plena naturaleza.

Cristo Redentor, Río de Janeiro

4ta Maravilla

La estatua de 32 metros del Cristo Redentor es el monumento más icónico de Río de Janeiro. Sus monumentales brazos extendido parecen abrazar a toda la ciudad, y la estatua en sí se ha convertido en un lugar de peregrinación entre los católicos.

Coliseo en Roma

5ta Maravilla

Justo en el corazón de Roma se encuentra el famoso Coliseo, uno de los monumentos más visitados de todo el mundo. Las runas del antiguo anfiteatro todavía irradian un impresionante esplendor aún y datar más de 2.000 atrás.

Machu Picchu, Perú

6ta Maravilla

La ciudad situada en las nubes justo en la Cordillera de los Andes fue creada por los incas alrededor del año 1.440, y hoy en día es una auténtica atracción turística muy popular entre los visitantes que recorren Perú. Los visitantes tienen la posibilidad de conocer el hábitat a 2.350 metros de altura de los residentes de los Andes. La gente afirma que este lugar está lleno de magia.

Taj Mahal en la India

7ma Maravilla

Este remarcable mausoleo fue construido por parte del gran mogol, Shah Jahan, para honorar a su esposa. El Taj Mahal fue construido en honor a su esposa una vez falleció. El blanco e impecable edificio sigue siendo a día de hoy un símbolo de amor, y probablemente el lugar más emblemático de toda la India.

Avatar

Por alovakno

┘Vlog de Viajes 📸 ┘ Rumbos, caminos y experiencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *