Tripadvisor

Es una de las plataformas de viajes más grande e importantes del mundo, ayuda a millones de viajeros a que sus próximos destinos los disfruten de mejor manera, mediante la búsqueda de comentarios y opiniones de alojamientos, restaurantes, experiencias, vuelos y cruceros.

También nos ayuda a comparar precios bajos en hoteles, vuelos y cruceros, reservar excursiones y atracciones populares, por eso es considerado como el mejor compañero de viaje.

¿Qué es el Programa de afiliados de Tripadvisor?

Afiliados-Tripadvisor

El programa de afiliados permite mejorar el contenido, conseguir un flujo de ingresos constante con el tráfico del hotel y proporcionar a los usuarios acceso a opiniones y de lugares en los que alojarse.

Razones para unirse

Gana al menos un 50 % de la comisión que obtengamos de los socios de reservas de hotel cuando los usuarios accedan a Tripadvisor a través del enlace de afiliado rastreable y luego hagan clic para redirigirse a los socios.

Usted seguirá obteniendo ingresos cuando los usuarios hagan clic para redirigirse a nuestro socio de reservas de hotel, independientemente de si acaban reservando o no. Ofrecemos un período de derivación de 14 días.

Si los usuarios regresan a Tripadvisor en esos 14 días y hacen clic para redirigirse a los socios, usted ganará comisiones (aunque lo hagan en un dispositivo distinto o a través de otros canales, como banners o anuncios).

No hace falta hacer publicaciones patrocinadas con Tripadvisor. Con solo colocar los enlaces en su propio contenido donde vea que encajen mejor, de manera que se ajusten a su trabajo y lo complementen.

Travellers’ Choic
Travel-Choice

Cada año se reunen todas las opiniones, las puntuaciones y las opciones favoritas que comparten viajeros de todo el mundo, y con dicha información obtenida se destaca lo mejor de lo mejor.

Estos son los únicos premios de la industria de viajes estos premios anuales reflejan lo mejor en el servicio, calidad y satisfacción del cliente, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones, restaurantes y experiencias.

Avatar

Por alovakno

┘Vlog de Viajes 📸 ┘ Rumbos, caminos y experiencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *